Red Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» futuro! ya esta aqui
Algunos objetos para rituales EmptyLun Ago 29, 2011 11:14 pm por Zoer

» ¿cual es tu horoscopo?
Algunos objetos para rituales EmptyMar Abr 27, 2010 10:51 pm por Zoer

» Web de interes para el conocimiento
Algunos objetos para rituales EmptyDom Abr 25, 2010 9:53 pm por Zoer

» Algunos objetos para rituales
Algunos objetos para rituales EmptyMiér Abr 21, 2010 3:45 pm por Zoer

» Elementos necesarios para un ritual
Algunos objetos para rituales EmptyMiér Abr 21, 2010 2:51 pm por Zoer

» Poción de muerte
Algunos objetos para rituales EmptyMiér Abr 21, 2010 2:17 pm por Zoer

» Harry Potter el bananero
Algunos objetos para rituales EmptyMiér Abr 21, 2010 12:28 am por Zoer

» Viaje al centro del volcán
Algunos objetos para rituales EmptyMar Abr 20, 2010 8:56 pm por Zoer

» Web esotérica
Algunos objetos para rituales EmptyMar Abr 20, 2010 2:46 pm por Zoer


Algunos objetos para rituales

Ir abajo

Algunos objetos para rituales Empty Algunos objetos para rituales

Mensaje por Zoer Miér Abr 21, 2010 3:45 pm

El templo mágico
Templo mágico, o Atanor, preparado con sumo cuidado para la celebración de una ceremonia ritual. El altar se apoya en columnas de piedra y se sitúa exactamente en el centro del círculo mágico con la estrella de David y las inscripciones en hebreo (sirve para proteger a los oficiantes de las potencias malignas indeseadas); en la pared del fondo se observa el tríptico universal de Salomón que también sirve para priteger de las presencias malignas; los manteles y los paramentos sagrados del altar son de color blanco, así como las vestiduras de los sacerdotes; las velas están listas para ser encendidas y sobre el altar se encuentran unos objetos que deberán utilizarse durante la ceremonia: incensarios, cálices del Sol y de la Luna y tapete ritual; las paredes están cubiertas de cortinas de color burdeos; la gran cruz (emblema de la religión cristiana) domina al fondo, así como la custodia, para que resulte evidente que el mago oficiará independientemente de factores religiosos: muchos son los símbolos hebreos complementarios de los cristianos. Todo ello quiere indicar que la ceremonia tendrá caracter benéfico.
Algunos objetos para rituales 010

El altar
Detalle del altar con algunos adornos: las velas rojas y el atril en donde se apoya el Sacramentarium (libro de las fórmulas mágicas) que podrá servir para los exorcismos, dirigidos a eliminar las fuerzas malignas, y en el fondo, a la izquierda, la esfera de cristal que servirá para efectuar la adivinación.
Algunos objetos para rituales 0_00110

Tres hábitos de diferente color
En el maniquí: hábitode ceremonia, de color rojo, con inscripciones en oro, completo con banda para la cabeza y zapatos, como los que llevan los sacerdotes-magos en la ceremonia del templo Alk-Kass. El traje rojo se utiliza para intervenciones de magia celebradora y oculta, el blanco para rituales de magia blanca, el negro, para los exorcismos. Cada cual puede equiparse con el hábito o los hábitos que necesite para oficiar y celebrar.
Algunos objetos para rituales 0_00210

Hábito negro
El hábito negro, completo con mantel para el altar mágico y tapete protector con el círculo, forma parte del ritual para las ceremonias de magia negra. Obsérvese que los zapatos tienen la estrella, o pentagrama con la punta hacia abajo como normalmente se utiliza en la magia negra. El ocultista que se decide por esta opción debe cuidar mucho su equipo y no dejar nada al azar porque se dirige a entidades negativas y muy fuertes de las que debe protegerse.
Algunos objetos para rituales 0_00310

Espada mágica
La espada mágica se utiliza en las ceremonias rituales en que el mago pretende evocar las potencias y las fuerzas del universo sobre las que quiere dominar. Por ello, al garantizarle la defensa frenta a invisibles ataques astrales, esta espada representa la fuerza del mago y aumenta su poder. Esta realizada con metal planetario de Mercurio y dorada con oro mágico también de Mercurio. En la hoja lleva grabadas en caracteres hebreos las inscripciones de los nombres divinos: Yod, He, Waw, Jet, Adonaiy, Eheleh, Yaiay, Elom y Gibor.
Algunos objetos para rituales 0_00410

Piedra mágica
La piedra mágica se utiliza en los rituales según la necesidad del momento y permite al mago entrar en sintonía con las energías del orden universal. Está hecha de pergamino y pura piel y por último dorada; tiene dos caras: en una aparece el hexagrama (de seis puntas), es decir, la estrella de David, realizado en los colores rojo y azul, en la otra el pentagrama (de cinco puntas), realizado en negro. Ambos símbolos corresponden a representaciones salomonicas y a menudo se repiten en los talismanes.
Algunos objetos para rituales 0_00510

Sacramentarium
Libro sagrado del mago, que contiene las oraciones, las fórmulas y los rituales, los exorcismos que se utilizan en las ceremonias de la magia blanca o teúrgia. Se trata de un libro muy importante porque representa el uso práctico de la verdadera filosofía oculta.
Algunos objetos para rituales 0_00610

Objetos diversos
Sacramentarium para recitar las fórmulas rituales y sus complementos: dos manteles mágicos, blanco y dorado, negro y dorado, dedicados a las 22 potencias que se evocan en las ceremonias rituales para bendecir, consagrar y exorcizar, por lo que pueden utilizarse en cualquier rito o ceremonia; los calices mágicos, dedicados a la Luna el de color plata, al Sol el de color oro; el incensario metálico dorado con tapa perforada para la salida del humo.
Algunos objetos para rituales 0_00710

Círculo de protección
Alfombra en la que está dibujado el circulo mágico de protección, en cuyo interior se situará el mago en las ceremonias en las que evoque las potencias de los espíritus y de las fuerzas del universo en general. Las inscripciones entre los tres círculos utilizan el alfabeto hebreo y representan las inteligencias superiores en transito, que deberán proteger al mago de las potencias infernales o de las energías difíciles de dominar. La alfombra tiene un diametro de 250 cm y debe colocarse bajo el altar y la mesa mágica.
Algunos objetos para rituales 0_00910

Incensario
Incensarios de sobremesa, distintos en la forma, uno con mango, el otro sin él, pero iguales en la esencia porque cumplen la misma función: permiten quemar los inciensos, dejando salir por los orificios de la tapa el humo perfumado.
Algunos objetos para rituales 0_00810

Péndulos
Péndulos de metal y de cristal, utilizados por los practicantes esotéricos para buscar la verdad.
Algunos objetos para rituales 0_01010
Algunos objetos para rituales 0_01110

Bastón de mando
Bastón de mando egipcio Djed ouser, utilizado por el mago para imponer su voluntad durante los rituales. Está realizado según las ilustraciones epigráficas egipcias que muestran los utilizados por los sacerdotes, cuyo exacto conocimiento no ha llegado hasta nosotros. Funciona como una potente antena receptora y le sirve al mago para captar y capturar las energías cósmicas que se utilizarán en función de las necesidades.
Algunos objetos para rituales 0_01310

Varita mágica
Bastón de mando o varita mágica, auténtica arma mágica de la que dispone el mago para defenderse de los ataques astrales; debe estar hecha de ébano y llevar, grabados a mano en carácteres angélicos, o Malakim, los 12 signos zodiacales y los 4 elementos; debe completarse con dos canteras metálicas, una de las cuales representa el Sol y la otra la Luna, simbolizando lo positivo y lo negativo.
Algunos objetos para rituales 0_01210

Trípticos salomónicos
Tríptico universal salomónico. Esta hecho con pergamino virgen, pura piel y con tintas roja y negra; deberia colgarse en las paredes, en la zona en que se ha realizado un templo mágico, o Atanor, a fin de poderlo utilizar en las ceremonias mágicas y en la preparación de los talismanes: sin el no existe verdadero templo porque representa las paredes mismas del templo y la perfección divina identificada con el número 3. Tampoco otros practicantes del sector mágico-esotérico, como cartománticos, videntes, médiums y astrólogos, deberían actuar sin este tríptico, porque es la mejor protección frente a las potencias invisibles del mal.
Algunos objetos para rituales 0_01410Algunos objetos para rituales 0_01510Algunos objetos para rituales 0_01610

Velas
Las velas de los mágicos colores planetarios, pueden utilizarse en los días y en las horas favorables la planeta que representan, pero también con la finalidad que persigue. Las figurillas, siempre hechas de pura cera de abejas, pero coloreadas de rojo representan un hombre y una mujer y, normalmente, se utilizan para favorecer las relaciones amorosas, las reconciliaciones o, como alternativa, las separaciones. En cambio, las tablillas de cera pueden ser plasmadas por el mago según sus necesidades.
Algunos objetos para rituales 0_01810

Círculo con velas
Velas de pura cera de abejas, verdes, blancas y de color oro, situadas en un círculo de sal marina: la forma circular es siempre protectora. Todo ello está apoyado en un tapete sobre el que se podrá celebrar la ceremonia ritual que, dado el color de las velas, podrá dirigirse al Sol y a Venus, para alcanzar objetivos muy ambicionados en el ámbito social y para protegerse de los enemigos ocultos.
Algunos objetos para rituales 0_01710

Incienso
Equipo para la magia del incienso. Izquierda: el incensario, turíbulo, clásico, con tres cadenas, que sirve para esparcir el aroma del incienso utilizado en todos los locales o para purificar a los presentes; en la caja: además del incienso, el grafito negro, hecho con medallones de carbón, para quemar el incienso; debajo: diversos tipos de incienso planetario.
Algunos objetos para rituales 0_01910

Carboncillo e incienso
Paquetes de carboncillo para la fumigación, protegidos por papel de aluminio para mantenerlos secos, e incienso que puede servir para el mismo tipo de ceremonia. Izquierda: un sencillo incienso de los magos en grano; derecha: hierbas mágicas. Cada cual podría prepararse tanto el incienso como las hierbas, si no fuese difícil hallar el material idóneo; por tanto, es mejor utilizar los ya listos para su uso, preparados en los laboratorios mágicos especializados como el del templo All-Kass.
Algunos objetos para rituales 0_02110

Candelabro
Preciosos candelabros hebreos, <<Menorah>>, de siete brazos, hechos de cristal para favorecer la sintonía con las energías del universo. Uno de ellos podemos verlo ya con las velas colocadas.
Algunos objetos para rituales 0_02010Algunos objetos para rituales 0_02210

Bola de cristal
Atrayentes imágenes con las bolas de cristal para la clarividencia. Todo mago que se precie deberá recurrir a la bola, que le ayudará a alcanzar un nivel de profundo conocimiento.
Algunos objetos para rituales 0_02310Algunos objetos para rituales 0_02410

Pirámide de Keops
Pirámides de Keops que, a pesar de ser de distinto tamaño, respetan, a escala, las proporciones de la pirámide original.
Algunos objetos para rituales 0_02710

Tapete
Tapete, de paño negro e inscripciones hebreas rojas, utilizado para la realización de los talismanes.
Algunos objetos para rituales 0_03010

Tapete mágico negro
El mismo tapete mágico, hecho de paño negro con el pentáculo en oro, se utiliza al derecho para la magia positiva e invertido para la magia negra o maléfica. Está indicado en combinación con estatuillas de cera que son vitalizadas durante el ritual.
Algunos objetos para rituales 0_02610Algunos objetos para rituales 0_02510

Tapete mágico blanco
Tapete mágico, hecho de paño blanco con inscripciones en rojo, que sirve para combatir los hechizos y romper el mal de ojo, y tapete mágico, también de paño blanco pero con inscripciones en azul, que sirve para mejorar la salud.
Algunos objetos para rituales 0_02810Algunos objetos para rituales 0_02910
Zoer
Zoer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 39
Localización : Cornellà de Llobregat

https://red-dragon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.