Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» futuro! ya esta aqui
Lun Ago 29, 2011 11:14 pm por Zoer

» ¿cual es tu horoscopo?
Mar Abr 27, 2010 10:51 pm por Zoer

» Web de interes para el conocimiento
Dom Abr 25, 2010 9:53 pm por Zoer

» Algunos objetos para rituales
Miér Abr 21, 2010 3:45 pm por Zoer

» Elementos necesarios para un ritual
Miér Abr 21, 2010 2:51 pm por Zoer

» Poción de muerte
Miér Abr 21, 2010 2:17 pm por Zoer

» Harry Potter el bananero
Miér Abr 21, 2010 12:28 am por Zoer

» Viaje al centro del volcán
Mar Abr 20, 2010 8:56 pm por Zoer

» Web esotérica
Mar Abr 20, 2010 2:46 pm por Zoer


Peliculas Lesbicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas Lesbicas

Mensaje por Acid_Cherry el Jue Sep 17, 2009 10:06 pm

Bien... Para poner mi huella en este foro... Le mencionare las mejores peliculas lesbicas....
(Al que no le guste que no entre y ya).....


El último suspiro
Dirección: Léa Pool.Canadá, 2001 Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino "Perkins College". Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie(Violet Sanford en Coyote Ugly), y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres. Aunque para Mouse (Maritza en OC) ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. El mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son encontradas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Esta es una apacionante historia sobre el primer amor, la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes y el desconcierto que produce a veces el darse cuenta que no se ama del modo "convencional" y esperado.


Mejor que el Chocolate
Mejor que el Chocolate es un juego de amor y deseo con resultados sorprendentes. Maggie (Karyn Dwyer) encuentra a la mujer de sus sueños Kim (Christina Cox) pocas horas antes de que su madre Lilia (Wende Crewson), y su hermano Paul (Kevin Mundy) es mudan a su casa. Cuando los cuatro terminan compartiendo un loft, Maggie cree que su affaire debe ser mantenido en secreto, pero es precisamente esa relación clandestina de Maggie lo que introduce a estos miembros de la familia en nuevas experiencias, que son potencialmente mejor que el chocolate. La película tiene la dirección de Anne Wheeler, está escrita y coproducida por Peggy Thompson y producida por Sharon Mc. Gowan.


Cuando cae la noche
Película de Canada de 1995 Cuando cae la noche es una interesante película lésbica, dirigida por Patricia Rozèma, la misma directora de "Yo escuche cantar a las sirenas". Es una historia erótica y sensual, que narra la historia de Camille, profesora de un colegio protestante, que debe elegir entre el hombre con quien está comprometida y la mujer que desea: Petra, quien trabaja en un circo de variedades. Es una película que tiene que ver con elecciones personales, realización personal y entendimiento, llena de escenas ricas en juegos de luces, en color y sensualidad, muy bien realizada, es una de las mejores películas que tocan dulce y suavemente el momento de transición entre una vida "heterosexual" y el asumirse como una mujer que ama a otra mujer.


Mala compañía
De Pawel Pawlikowski. Reino Unido, 2004. 86 min.

Intérpretes: Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews.

Ambientada en Yorskhire, My Summer of Love narra la historia de dos adolescentes que pasan juntas un largo y caluroso verano. Mona es una chica dura, de clase baja, cuya mordaz coraza de cara al exterior esconde una inteligencia poco aprovechada y un intenso deseo de llenar el vacío de su vida. Tamsin está bien educada, es cínica y mimada y, al contrario que Mona, es incapaz de amar. Al principio, las culturas, caracteres y educaciones opuestas de Mona y Tamsin las llevan a no entenderse. Pero poco a poco, esas diferencias las conducen a una atracción y fascinación mutuas. A esta mezcla explosiva tenemos que añadir el personaje del hermano de Mona, Phil, quien tras un turbulento pasado ha encontrado el amor divino, que espera les salve a los dos.En manos de un director menos avezado, esta película podría haberse convertido en un melodrama. Pero Pawlikowski (Last Resort) evita los clichés y deja espacio a las cualidades interpretativas de dos actrices que darán mucho que hablar: Emily Blunt y Natalie Press. La elegancia con que retrata a sus personajes y la mirada sutil sobre su psique convierten My Summer of Love en una de las mejores películas británicas del pasado año. Con música de Goldfrapp. Premio BAFTA a la mejor película británica del 2005.Premio a la mejor película de un director debutante, Edimburgo 2004.Premio del círculo de críticos británicos al mejor director debutante 2005.


Boys don´t cry
Película de USA del año 1999, dirigida por Kimberly Pierce. Con Hilary Swank (ganadora del oscar por su actuación en este film) Una chica llega a una nueva ciudad, se adentra en los lugares masculinos comportándose como uno de ellos, en maneras y apariencia, en tanto enamora y seduce a Lana. La violencia estalla en el ambiente una vez que se descubre que ese "chico", en realidad es una chica.




Show me love (Fucking Amal)
Película sueca, del año 1998, dirigida por Lukas Moodysson. Sus interpretes principales son Alexandra Dahlström, en el rol de Elin, Rebecka Liljeberg, en el rol de Agnes y Mathias Rust,en le rol de Johan. La historia se ambienta en una pequeña localidad de Suecia, llamada Amal. Alli vive Agnes (Rebeca Liljeberg) una adolescente de 16 años, vegetariana y con gustos extraños, está secretamente enamorada de Elin, una de las chicas más populares de la escuela. Agnes no tiene amigos y se siente extraña en esa ciudad donde los chicos no tiene mas que preocupaciones banales. Agnes escribe poesia y ama a Elin, que solo vive para divertirse y complacerse de su belleza. El film trata de como Agnes logra demostrarle a Elin lo que es el verdadero amor, una película que nos retrata la tierna adolescencia y los temores y confusión que vienen con el sentir amor por otra chica, puede ser el reflejo mismo de nuestras propias historias...


Con solo mirarla (Things you can tell just by looking at her)
Película norteamericana del año 2000 Cuenta con la actuación de grandes actrices como: Glenn Close, Holly Hunter, Valerie Golino, Cameron Diaz, Calista Flockhart. Cuenta la historia de 7 mujeres extraordinarias en cinco capitulos. El cuarto capitulo narra la historia de Christine interpretado por Calista Flockart y Lilly interpretada por Valerie Golino quien es su pareja y está aquejada de una enfermedad terminal.


La repetición (la repetition o el experimento)
Film del año 2001 dirigido por Catherine Corsini con la actuación de Emmanuelle Béart, Pascale Bussières, Sami Bouajila, Dani Levy, Jean-Pierre Kalfon. Nathalie (Emmanuelle Béart) y Louise (Pascale Bussières) son grandes amigas en su infancia. En la adolescencia se produce una brusca ruptura de esa amistad frene al hecho de que Louise no puede tolerar que Natalie salga con chicos. Diez años mas tarde ambas se reencuentran. La vida de cada una ha tomado caminos diferentes, Natalie se ha convertido en actriz mientras que Louise se ha convertido en ortodoncista. A partir de entonces la relación comienza a desplegarse dentro de una atracción intensa y los celos obsesivos. Poco a poco la relación se convierte en una especie de engranaje pasional.


¿Cuándo me amarán?
Pelicula norteamericana del 2004 Drama sobre la exploración sexual de una mujer. En esta película Neve Campbell cruzó una barrera personal al aparecer desnuda por primera vez en el cine, vuelve a participar en escenas de lesbianismos como hizo con Denise Richards en Criaturas salvajes 1.
avatar
Acid_Cherry
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.